Search

El “Desafío FEAR” de las Estrellas Cordobesas, disputado en Villa María, aun no pagó el premio prometido y para los neuquinos cobrar se ha transformado en “La odisea de los giles”.

Luego de imponerse en la pista, en una contundente demostración de La Alfonso, lo que no sabía su gente que el verdadero desafío sería lograr cobrar los $5.000.000 que prometía la bolsa de premios para el ganador… cobrar la carrera se ha transformado para los neuquinos en una verdadera “Odisea de los giles”.
La criada en Haras Masama (criador que por cierto no recibió ningún reconocimiento en la entrega de premios), defendiendo los colores de la caballeriza neuquina Doña Rosa, se floreaba por dinero en la pista del Hipódromo de Villa María… claro que por dinero es un decir. La incursión en el desafío FEAR en tierras cordobesas, era promocionada en la pagina oficial de Carreras de las Estrellas, desde donde muy amablemente les han informado a los propietarios de La Alfonso que el dinero fue enviado a Villa María oportunamente y que desde allí le habrían informado que con ese dinero han priorizado cancelar otras obligaciones del Jockey Club.
La gente del Doña Rosa espera una comunicación urgente por parte de los responsables de Carreras de las Estrellas, antes de volcar el codo e ingresar a la recta judicial.
Dejo acá el testimonio de la promoción en el sitio web de Carreras de las Estrellas, por si se les pierde.

Related posts

Leave a Comment

No es Posible copiar contenido.